Salud

El aceite de Barú sus bondades para el cabello

Una nuez escondida dentro de un fruto del Cerrado Brasileño *, ofrece bondades que ayudan al cuidado y tratamiento del cabello; incluso la calidad del Barú puede ser un gran aliado en la lucha contra las enfermedades crónicas y degenerativas. #Tipsdebelleza Lleno  de compuestos con alto poder antioxidante, la nuez (almendrada) de Barú, demostró en  un estudio realizado por …

El aceite de Barú sus bondades para el cabello Leer más »

Consejos de nutrición para tener un vuelo más placentero

 Durante los viajes de muchas horas la digestión se hace más lenta. Sin embargo, puede tomarse recaudos para evitar posibles molestias con estos consejos de nutrición. Un especialista en alimentación comparte algunas recomendaciones.  Consejos de nutrición ¿Qué malestares digestivos pueden aparecer durante un vuelo de muchas horas? Síntomas como estreñimiento (aunque en algunos casos puede …

Consejos de nutrición para tener un vuelo más placentero Leer más »

Alimentos que ayudan con la salud y la belleza

Individualmente nuestro físico responde de acuerdo con los alimentos que consumimos. #TipsdeBelleza Muchas veces además, observamos que después de banquetes y fiestas en lo que nos hemos excedido, por lo general en la comida y bebidas, repercute de inmediato en nuestro cutis y vemos aparecer  irritaciones e impurezas. Si por el contrario comemos comidas sanas, bien condimentadas, …

Alimentos que ayudan con la salud y la belleza Leer más »

Como conseguir un cabello brillante (Parte 2)

En el artículo anterior hablamos de la importancia de lavar bien el cabello brillante para lograrlo te damos varios tips de belleza. Conseguir un cabello brillante Ahora vamos a hablar de humectar mediante el baño de crema segunda acción para conseguir un cabello brillante.Después de lavar y enjuagar bien el shampoo No aplicar crema de …

Como conseguir un cabello brillante (Parte 2) Leer más »

Tratamientos naturales para una cabellera hermosa

En el primer post como invitado de Fullmusculo hablaremos de los tratamientos naturales para poder obtener una cabellera espectacular. El cabello es una de las mayores preocupaciones día a día de cualquier mujer y el dinero que a veces se invierte en este pareciera no ser suficiente porque sigue estando igual, ya sea esponjoso, enredado …

Tratamientos naturales para una cabellera hermosa Leer más »

Como cuidar el cabello en el embarazo mitos y verdades

Las futuras mamás tienen muchas preguntas sobre su cabello durante el embarazo, y es razonable ya que este provoca en la mujer una revolución hormonal y el cabello no es indiferente a ese proceso, viéndose sometido a múltiples cambios.  Se dice que Se cree que en los meses correspondientes al embarazo el cabello tiende a …

Como cuidar el cabello en el embarazo mitos y verdades Leer más »

Tips para tratamientos invernales Los Peelings (segunda parte)

Recomendamos a nuestros pacientes para los peelings dos semanas antes de realizar higiene profunda en gabinete e indicamos a domicilio la aplicación de una crema con el ácido a una concentración baja (8,10,12%) por la noche y la pantalla solar por la mañana. ¿Cuál es el protocolo de aplicación en gabinete? Pasado este tiempo comenzamos …

Tips para tratamientos invernales Los Peelings (segunda parte) Leer más »

Ideas para tratamientos invernales El Peeling (primera parte)

El peeling, (el inglés pee- pelar) consiste en la aplicación de agentes químicos exfoliantes que provocan un nivel controlado y parejo de destrucción de tejidos, los cuales son reemplazados por una capa nueva y uniforme de tejido neoformado. #Tipsdebelleza ¿En qué consisten el peeling? Es decir que son tratamientos de renovación celular que ayudan a …

Ideas para tratamientos invernales El Peeling (primera parte) Leer más »

Curiosidades de plantas que mejoran nuestro bienestar

Sabía usted qué… los ajos plantados cerca de los rosales, hacen que las rosas sean más olorosas curiosidades de las plantas . #YuyosyMás …la menta y la hierbabuena mantienen alejado, por su fuerte olor a mosquitos y hormigas. … para que no se acerquen los caracoles y babosas, basta con esparcir cenizas de la chimenea …

Curiosidades de plantas que mejoran nuestro bienestar Leer más »