Tendencias en maquillaje 2020

En la semana de la moda, las firmas más importantes de la cosmética mundial se muestran con sus últimas creaciones. Y así, los grandes del maquillaje del mundo, dan consejos para los tiempos que vienen.

Hoy les mostraremos cuales fueron estos consejos, que van para todos los gustos, osados y discretos.

Destellos de maquillaje

Los metalizados vienen con fuerza, conquistando también el rostro.

Si se trata de los ojos puede aplicarse de forma iridiscentes o en forma de purpurina; incluso incorporar pedrería.

  • Los labios con efecto foil (plateado) serán los más buscados. En las uñas, se convertirá en un detalle muy sofisticado.
  • Nuestro consejo es elegir donde se logra el mejor lucimiento y aplicarlo en un solo lugar para no caer en excesos.

Maquillaje estilo nude 

Llevar maquillaje sin que se note es todo un arte y esta temporada, al ya conocido nude, se le suma otro detalle para lograr el nuevo efecto naked, que incorpora sombras en tonos rosa y marrón esfumadas en los ojos dando un aire más adulto.

Ideal para usarlo todo el día ya que se verá moderno e increíble en cualquier ocasión.

Tonos asidos

Naranja, rojo, rosa, amarillo, verde y azul son los colores de sombras ideales para los ojos y fue uno de los acabados más vistos en las últimas pasarelas.

Para las más tímidas la intensidad será un punto importante a tener en cuenta, las más osadas se animarán a la combinación de coral, verde y naranja. ¡Es una cuestión de actitud! 

Estilo cara lavada 

Llevar la cara lavada también es una tendencia. El secreto está en que parezca que no se usó ni una gota de maquillaje. Ello requiere constancia en el ritual de cuidados para que la piel luzca perfecta y radiante, sin ocultar esos rasgos únicos – lunares o pecas, por ejemplo -, que hacen la diferencia.

En un próximo post les seguiré mostrando lo que la semana de la moda nos ha dejado como tendencias, que invitan a adelantarse y probar nuevos estilos.

Imágenes cortesía de: lacosmeticadeelyn.com hola.com hogarmania.com es.wikipedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *