Original tarta de mojito

Una de las cosas que más me gusta de la gastronomía es la variedad y versatilidad de los platos. Por ejemplo, si yo les digo la palabra mojito, ustedes inmediatamente piensan en una bebida, ¿verdad? Lo divertido es que no se trata de una bebida, hoy preparamos una original tarta de mojito. ¿Se animan a probarla?

 

Te gustara también este tips de belleza: Decoloración una moda que perdura, ahora en grises y platinos

Ingredientes:

18 galletas de chocolate rellenas OREO Chocolate Sandwich Cookies, bien trituradas
2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretidas
1-1/2 taza de agua, cantidad dividida
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor lima
1/2 taza de hojas de hierbabuena (menta) fresca
2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
1 cuadrito de chocolate de repostería semidulce

Preparación:

Mezcla las migas de galleta con la mantequilla; presiona esta masa firmemente contra el fondo y los costados de una tartera de 9 pulgadas. Ponla a un lado.

Hazhervir 1 taza de agua. Agrégala a la gelatina en polvo mezclada con las hojas de menta en un tazón pequeño; revuelve la gelatina 3 minutos o hasta que se haya disuelto completamente. Cubre bien el tazón con envoltorio plástico; déjalo reposar 5 minutos. Agrega la 1/2 taza de agua restante y revuelve. Pasa esto por un colador y viértelo en un tazón mediano; desecha las hojas de menta. Refrigera la mezcla de gelatina durante 15 minutos o hasta que esté ligeramente espesa.

Agregala cobertura a la mezcla de gelatina; revuélvela con un batidor de varillas hasta que la mezcla pueda montarse (quede lo suficientemente dura). Colócala con una cuchara sobre la base. Derrite el chocolate como indica el paquete. Rocíalo sobre la tarta. Refrigéralo al menos 2 horas o hasta que esté firme. Guarda cualquier sobrante de la tarta en la nevera.

Vía | Comidakraft

También te va a interesar: 6 Tortillas deliciosas

Deja un comentario