Decoloración una moda que perdura, ahora en grises y platinos

Amigas ¿pensaron en alguna oportunidad que tener el cabello color cano era sinónimo de vejez?

Bueno quizá en algún momento fue así, pero las modas cambian como los gustos de la gente.

También cambian las necesidades de las mujeres y las ganas de verse diferentes.

Decoloración una moda que perdura

Por eso a comienzos del año pasado llegó una revolución a los salones de belleza que planteó a las clientas una nueva forma de llevar el cabello, el look gris o platino.

Sin lugar a dudas esta nueva moda se destacó y llamó la atención inmediatamente.

Personalidades de la música, actrices y formadores de opinión de la moda, se sumaron inmediatamente a esta tendencia favoreciendo su oportunidad.


Si bien todo hacía pensar que iba a ser una moda pasajera, la ¨decoloración¨ regresaba al salón de belleza para hacerse lugar entre los colores que han elegido las mujeres durante muchos años.

Hoy día se reconoce y se sostiene que el gris plata, el platino, azulados o lilas, rubios hielo o gris combinados con tonos pasteles, seguirán dando que hablar durante el 2016.


El cabello gris o blanco – sinónimo de abandono o vejez hasta hace unos años- hoy transmite una imagen de rebeldía, clase y estilo, entre mujeres de todas las edades.

Te gustara también este tips de belleza: Decoloración una moda que perdura, ahora en grises y platinos

Es muy importante tener en cuenta que este color debe ir acompañado por un corte, y por supuesto no es un color para hacerlo y retirarse del salón de belleza, el corte que acompañará este color, será radical o sutil, de acuerdo a la personalidad de la clienta.

Tipos de corte según la edad

Las  mujeres jóvenes y las de mediana edad, optarán por los cortes más audaces y llamativos, mientras que las mujeres maduras lucirán sus cabellos blancos con cortes más clásicos y elegantes.

Si optamos por este look o nos parece atractivo para nosotras, antes de decidirnos, debemos informarnos ¿porque?

Porque este look requiere un cuidado especial para que conserve su aspecto luminoso y sexsy.

El cabello debe recibir cuidados especiales para que este humectado, este deben tener un seguimiento del profesional, para cuidar que se vea hermoso y también debemos cuidarlo en casa, usando los diferentes productos que nos ofrece el mercado, como cremas específicas para el cuidado y mantenimiento del color plata.

Amigas espero que con estos tips se animen al cambio, teniendo en cuenta los factores involucrados para que luzcan hermosas.

Hemos añadido al post imágenes para que piensen cual les gustaría para ustedes.

Ahora adelante, arriesgarse y a cambiar!!!!!!

Imágenes cortecia de:

areadeidea.blogspot.com revistamarieclaire.globo.com
imujer.com  ellookdelasfamosas.es susanasanjose.com 

También te va a interesar: 6 Tortillas deliciosas

Deja un comentario