Add to Flipboard Magazine.

4 Tipos de cuerpo de hombre Tips de Belleza

Tips de Belleza

Triangulo invertido

El tipo de  cuerpo ´´triángulo invertido´’ se caracteriza por tener los hombros más anchos que el resto del cuerpo y va estrechándose hasta las caderas, la parte inferior del cuerpo es más estrecha que la parte superior.

Un famoso con tipo de cuerpo ´´triángulo invertido´´: Tom Daley

El objetivo para este tipo de cuerpo es balancear la zona inferior con la superior.

Para la parte superior podrás usar colores claros si es que deseas destacar tu torso, en caso contrario inclínate por los oscuros.

Si no tienes barriga podrás usar una camisa por fuera y las mangas recogidas y con un largo que pase la cadera.

Los pantalones deberían ser de corte recto y con buena caída para visualmente te dé forma de piernas más gruesas. Los pantalones cargo son ideales para brindar volumen a la parte inferior.

Cuando uses jeans con bolsillos traseros deberían tener forma de trapecio.

En calzados, trata de evitar que tengan puntas con formas muy curvas o rectas.

Cuerpo tipo ´´Trapecio´´

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la espalda un poco más ancha que la cadera, es musculoso y tiene hombros, brazos y abdomen trabajados.

Para este tipo de cuerpo no hay un objetivo específico ya que es el que permite mayor versatilidad a la hora de vestir.

Un famoso con este tipo de cuerpo ´´trapecio´´: Dwayne Jhonson

Recomendaciones para las prendas a utilizar

  • Para la parte superior se recomienda el escote tipo en ´´V´´ y los redondos abiertos (que no sean a la base) que destacaran la figura trabajada.
  • Intenta siempre mantener el equilibrio, por ejemplo, si te pones una camisa de color fuerte equilíbralo con un pantalón no muy angosto y de color neutro.
  • Trata de evitar las prendas largas y si las usas que sea en capas, como por ejemplo, una camisa abierta y por fuera del pantalón con una remera por dentro y con un buen cinturón.

Temas que te pueden interesar.

Prendas que no pueden faltar en tu guardarropas

Tips de belleza, como vestir para verse bien

Tips de belleza, como vestir para verte elegante

Cómo vestir para verse bien, los caballeros

Cuerpo   ´´Rectángulo´´

El tipo de cuerpo rectángulo se caracteriza por tener el ancho de las caderas y los hombros iguales o casi iguales. El pecho y la cintura son más estrechos que los hombros y cadera pero entre sí de las mismas medidas.

El objetivo será balancear a las caderas en proporción a las piernas.

Un famoso con esta forma de cuerpo es: Matthew Mc Conaughey

A la hora de elegir pantalones, los cargo son también una muy buena opción para este tipo de cuerpo. Inclínate por colores claros. Y si son pantalones formales serán mejor los de pierna recta.

Para la parte superior escoge preferiblemente prendas con mangas que no sean con muy pegadas a los brazos, en colores oscuros o estampados frontales.

Si usas camisas o remeras por fuera del pantalón, su largo debería pasar tu cadera.

El largo en chaquetas debería de ser por encima dela cadera o a la altura de la cintura. Evita usarlas por debajo de la cadera.

Los cintos te serán más útiles si son de colores contrastantes con lo que lleves puesto, ya que ayudara a marcar el comienzo de tu espalda.

Cuerpo  ´´Circular´´

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la zona central más ancha que el resto del cuerpo. Los hombros y las caderas suelen medir lo mismo, la cintura y la zona abdominal es notoriamente más ancha.

El objetivo será disminuir la zona central del cuerpo.

Un famoso con este tipo de cuerpo es: Robbie Coltrane

 

Trata de no comprar talles demasiado grandes, eso por el contrario a lo que se cree, no disimula nada de lo que deseas ocultar. Aunque te de pereza, jamás te compres ropa sin antes probarte.

El largo de las camisas remeras y buzos debe de ser intermedio, a la altura de las caderas es lo ideal.

Con respecto a las telas trata de inclinarte por el algodón que tenga buena caída.

Amigos que estos tips les ayude a verse mejor. Si les han servido los consejos, comenten lo que les fue de utilidad y Gracias.

Imágenes cortesía de: soniamcrorey.wordpress.com  es.pinterest.com  modamarcas.com  moststylish.wordpress.com  dailymail.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *